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POLÍTICAS DE VIVE

URGENCIAS MÉDICAS

Responsabilidad Empresarial

Vive Urgencias Médicas, como consecuencia de las actuaciones que ha llevado en los últimos años, dispone de un Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ya que es voluntad de nuestra compañía incorporar consideraciones sociales y ambientales en su toma de decisiones, llevando un registro de los impactos de sus decisiones y actividades en la sociedad y el medio ambiente. Esto implica un comportamiento ético que contribuya al desarrollo sostenible.


Políticas ODS

Vive Urgencias Médicas y las personas que lo integran, tienen el compromiso establecido en su misión de ofrecer atención médica de primeros auxilios, así como trasportación terrestre con los más altos estándares de calidad, equipamiento moderno con la tecnología más avanzada y personal altamente calificado y con sentido humano comprometida con velar por la salud de su personal, a fomentar el sentido de pertenencia, garantizar el desarrollo, la igualdad de oportunidades y equilibrio social, la confidencialidad y seguridad de la información, así como integridad y acción social y prevención de la contaminación.

Dentro de nuestra Políticas de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad Laboral se pueden identificar objetivos y acciones de la empresa alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


POLÍTICAS DE DERECHOS HUMANOS

Vive Urgencias Médicas y las personas que lo integran, están comprometidos con promover el respeto a los derechos humanos en nuestras políticas internas, basada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos


CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICO

El código y conducta y ético de Vive Urgencias Médicas se basa en nuestra Visión, Misión y Valores corporativos, en él se establecen los principios, normas morales y trato social, así mismo identifica la práctica humanista y en su conjunto configura la identidad y el prestigio de quienes conforman nuestro equipo de trabajo para lograr ganar el respeto y la estima de las partes interesadas, se basa en:

Conducta con los clientes

Relaciones entre el personal

Los Recursos

Relaciones con los proveedores

Relaciones con la competencia

Información de nuestra actividad


PLAN DE IGUALDAD

Vive Urgencias Médicas comprometida con sus colaboradores, a fomentar el sentido de pertenencia, garantizar el desarrollo, la igualdad de oportunidades, basado en el respeto a la individualidad de las personas, en el reconocimiento la diversidad y la eliminación de cualquier conducta excluyente y discriminatoria.


ACCIONES EN SEGURIDAD LABORAL:

Dada la nueva normalidad, Vive Urgencias Médicas se adapta a los lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral emitido por el Gobierno de México, además de las necesarias por la actividad propia de la empresa, esto para lograr la prevención de riesgos laborales y velar por la salud de sus colaboradores.

¿Te interesa conocer más? Contáctanos.

 

 


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